¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos y Condiciones

Nuestros términos y condiciones que se aplicarán si estás utilizando este sitio y/o haciendo un pedido con nosotros. Por favor lee estos términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad antes de realizar tu pedido. Estos términos se aplican a los productos pedidos por nuestra web www.teithi.com. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, pero con respecto a cualquier pedido, los términos y condiciones que se aplican serán los que aceptaste al realizar tu pedido.

1. Uso del sitio web

Para registrarse en www.teithi.com y comprar productos de nuestro sitio web, debes ser mayor de dieciocho años. Debes asegurarte de que los datos facilitados por ti en el momento del registro o en cualquier momento son correctos y completos. Deberás informarnos inmediatamente de cualquier cambio en la información que nos hayas facilitado al registrarse, mediante la actualización de tus datos personales. Debes darnos tu nombre real, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que podamos necesitar para procesar tu pedido.

Nos reservamos el derecho de: - declinar un nuevo registro de cliente o suspender la cuenta de un cliente en cualquier momento y a nuestra sola discreción - a nuestra absoluta discreción, para terminar el acceso a todos o parte de los servicios con o sin previo aviso - a nuestra absoluta discreción, para interrumpir el sitio web o los servicios, o cualquier parte de ellos, en cualquier momento, con o sin previo aviso.

2. Disponibilidad

Las mercancías están sujetas a disponibilidad. La aceptación de tu pedido de compra de nuestros productos está sujeta a su disponibilidad. Nuestro acuse de recibo de la aceptación del pedido a través de la web o correo electrónico no es una garantía de entrega. Si no podemos entregar la mercancía de tu pedido, te lo haremos saber lo antes posible y te devolveremos el importe íntegro. Los pedidos que incluyen artículos en oferta pueden enviarse incompletos si ciertos productos en oferta están agotados. Tu pago será reembolsado y se te notificará como arriba.

3. Precios e información de producto

Los precios que debes pagar por los productos que has pedido se indican en el sitio web en el momento de realizar tu pedido (más un cargo por envío y un cargo por contra reembolso si escogiste esa opción como forma de pago), excepto cuando descubrimos un error en el precio de los productos que has pedido. En este caso, te informaremos lo antes posible después de recibir tu pedido y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no podemos ponernos en contacto con contigo, trataremos el pedido como cancelado. Los precios indicados en este sitio web se aplican únicamente a los productos vendidos a través de este sitio web. Cuando los mismos productos están disponibles a través de otro distribuidor, pueden aplicarse diferentes precios. Todos los precios están expresados en euros e incluyen el IVA. Aunque tomaremos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que todas las descripciones, detalles y precios de los productos que aparecen en el sitio web son correctos en el momento en que se introdujo la información en el sistema, la información que aparece en este sitio web en cualquier momento puede no reflejar la posición exacta en el momento de realizar un pedido. Ten en cuenta que los colores y el aspecto de nuestros productos pueden variar con respecto a la forma en que aparecen en la pantalla y no podemos garantizar que la pantalla de su monitor refleje exactamente el color del producto en el momento de la entrega. Todas las medidas y tamaños son aproximados, aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sean lo más exactos posible.

4. Promociones y descuentos

Para que una promoción u oferta se aplique a tu pedido, debe introducirse un código de promoción válido en la casilla de código de cupón de la página de la cesta. Téithi no se hace responsable de no descontar el pedido si no se ha introducido un código válido. Las promociones y códigos de promoción están sujetos a los términos y condiciones especificados por Téithi en el punto de venta. Sólo se puede utilizar un código por pedido.

Ten en cuenta que todas las ofertas, descuentos existentes, paquetes y ofertas están excluidos de cualquier otro descuento. Los códigos de descuento no se aplicarán a ninguna oferta o promoción existente.

5. Realizar un pedido y aceptación del mismo

El correo electrónico de confirmación de pedido y el número de pedido son nuestra confirmación de tu pedido con nosotros. La conclusión del contrato entre tu y nosotros tendrá lugar en el momento de la entrega de los productos solicitados, a menos que te hemos notificado que no aceptamos su pedido, o tu lo has cancelado. Nuestro transportista hará todos los esfuerzos razonables para contactar contigo para hacer la entrega, pero, si no pueden hacerlo, entonces tu pedido será cancelado y el pago reembolsado.

6. Pago y métodos de pago

Recibimos el pago de tu tarjeta en el momento de recibir tu pedido, una vez que hayamos comprobado los datos de tu tarjeta y la disponibilidad de stock. El pago debe hacerse con una tarjeta de crédito o débito válida y aceptable para nosotros. La dirección en la que se registra la tarjeta debe ser la misma que la dirección de facturación. Puede registrar una nueva tarjeta de pago en cualquier momento, pero la tarjeta asociada a un pedido dado no puede ser cambiada una vez que haya realizado el pedido. Los pagos con tarjeta son procesados por nuestra pasarela de pagos segura STRIPE, también puedes pagar con tu cuenta de PAYPAL o hacer el pago cuando recibas el pedido (contra reembolso), en este caso hay un cargo de 3 euros.

7. Entrega

Siempre que hayamos procesado y recibido el pago completo de los productos, la propiedad de un artículo pasará a ti una vez que te hayamos entregado el artículo (ya sea directamente, o dejándolo en un lugar seguro o con un vecino). Cuando un artículo ha sido entregado, el riesgo de daño o pérdida del artículo pasa a ti. Para opciones de entrega específicas, por favor lee nuestra sección de entrega.

8. Anulaciones y devoluciones

Tienes el derecho de cancelar o devolver tu pedido hasta 14 días hábiles después de la recepción de tu mercancía. Esto incluye tu derecho a cancelar tu pedido de acuerdo con las regulaciones de venta a distancia. Recibirás un reembolso completo incluyendo el franqueo y embalaje original del pedido si el cargo fue cobrado con tu pedido y se devuelve en su totalidad. Si tu pedido ya ha sido enviado, por favor lee nuestra información de envíos y devoluciones.

9. Devoluciones y cambios

Todos los reembolsos se realizarán a la tarjeta de débito o crédito en la que se efectuó la compra original, dentro de los 30 días siguientes a la cancelación del pedido o devolución de la mercancía. En el caso de que Téithi no pueda acreditar su método de pago original, nos pondremos en contacto contigo para acordar un método alternativo de reembolso. En el caso de productos defectuosos, después de los 7 días de cancelación, nos reservamos el derecho a ofrecer una pieza de recambio o reparación en su caso. También nos reservamos el derecho de ofrecer un artículo de reemplazo de valor similar o igual.

10. Cambios y actualizaciones del sitio web

Con el fin de mantener nuestro sitio web tan preciso y actualizado como sea razonablemente posible, puede ser necesario, de vez en cuando, restringir el acceso al sitio para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento necesarios. Haremos todo lo posible para asegurar que cualquier tiempo de inactividad o acceso restringido se mantenga al mínimo. Los datos de registro y otra información sobre ti están sujetos a nuestra política de privacidad. Te recomendamos que leas nuestra política de privacidad antes de aceptar estos términos y condiciones.

11. Propiedad intelectual y derechos de autor

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de TÉITHI o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos. De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de TÉITHI, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de TÉITHI, o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de TÉITHI o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

12. Limitaciones

Este sitio web y cualquier software se proporcionan "tal cual", sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o de no violación.

13. Indemnización

Acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad, reclamos y gastos que surjan del contenido que envíe, publique o transmita a través del sitio web de Téithi, o de su uso/mal uso del sitio web, o del uso/mala utilización por parte de cualquier persona de la que tu seas responsable o de su violación de los términos y condiciones.

14. Ley aplicable

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este acuerdo, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Barcelona, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Legislación aplicable se rige por la ley española.

15. Detalles empresariales

Ajax Blue SL
Gran Vía Carles III 98 Planta 10
NIF: B66995531

SUBIR

Utilizamos cookies para mejora la experiencia de navegación. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar