
El té verde está en su pleno apogeo, con los jóvenes, los no tan jóvenes y casi todos los que se encuentran entre medio saltando firmemente a bordo del tren del té verde. ¿Y quién puede culparlos? Nos encanta el té verde – está lleno de beneficios para la salud, es uno de los grupos de té más diversos que existen y, sobre todo, tiene un sabor asombroso.
Empecemos con lo básico:
Todo el té verde proviene de la planta de Camellia Sinensis, convirtiéndolo en un té de gran calidad.
¿Dónde se cultiva? Aunque actualmente se cultiva en todo el mundo, China y Japón siguen siendo los principales productores, con más del 75% del té producido en China.
Lo que lo hace tan especial es su asombrosa diversidad – diferentes regiones e incluso productores individuales cultivan todo tipos de té verde muy diferentes.
Si deseas sumergirte en el mundo del té verde, pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a algunas de las variedades que ofrecemos. Nunca se sabe, podría ser tu nueva bebida favorita…
Mao Feng – el clásico
Este té es especial, a diferencia de cualquier otro té en el mercado este es un té para la gente que no le gusta el té verde.
Debido a esa taza de té polvoriento que probaron en los años 80, el número de personas que proclaman que no les gusta el té verde es bastante asombroso – Si eres un de ellos, te pedimos encarecidamente que lo intentes de nuevo. El té verde debe ser ligero y lo más importante… VERDE. No un amargo y turbio brebaje marrón.
Menthos – lo mejor de ambos mundos
El té Gundpowder de alta calidad, la menta más fina de América y un intenso sabor natural de menta crujiente se combinan para una experiencia de sabor especial, inspirado en el tradicional marroquí.
Este té es perfecto para los recién llegados a la escena del té verde. Pero pronto te engancharás al Mao Feng, créenos.
Perlas de Jazmín – una bebida súper especial
Este té es uno de los tesoros más bonitos del mundo del té. Crece en las montañas del sureste de China. Las hojas aún no muy secas se enrollan a mano formando una hermosa perla y envuelta en flores frescas de jazmín, que le dan un sabor puro y delicado.
Como todos los tés, este está repleto de antioxidantes – que nos ayudan a mantenernos jóvenes y sanos
Genmaicha – para el amante aventurero del té verde
“Genmaicha” significa arroz natural. El sabor incomparable se caracteriza por la suavidad del té bancha y se complementa idealmente con la nota agradable a nuez. Esta especialidad está hecha de té Bancha con granos de arroz tostados.
El suave sabor a nuez del Genmaicha ofrece una buena alternativa para quienes el té verde puro es demasiado amargo.
Visita nuestra tienda donde encontrarás toda nuestra gama de té en hojas sueltas. ¡Tenemos algo para todos!